Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROMOCION ENGAÑOSA : PACK AHORRO Y GALERIA AMPLIADA !! SEVERUS???

Buenas! Mi hermana esta intentando programar anuncios para cuando termine la huelga, dentro de la promocion. El tema es que muchos usuarios ya se estan quejando del problema siguiente : (Copio y pego de Lasidi, porque lo ha explicado muy bien) Lasidi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFADO POR UN ALEMAN Y EBAY COMO SIEMPRE

Buenas, Compre un articulo en alemania con otro seudonimo que tengo, de 401 euros mas 83 de gastos de envio. le pague al tipo y como no enviaba a españa le di una direccion en alemania. Resulta que aparece ahora como usuario no registrado y yo sin re...

Envío más barato

Buenos días, querría pediros consejo: Quiero hacer envíos a Alemania, el paquete pesa 8-10 kg, y he estado mirando por ahí tarifas y lo más barato es Correos que cuesta 43,50 euros. Si conoceis de alguna agencia de transporte que lo haga más barato o...

• 78 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Conversación con representantes de ebay.es en los foros

Os comunico que el próximo jueves 21 de febrero estarán en los foros de eBay.es Diego Mosquera, Director de Desarrollo de Negocio de eBay.es y Klaus Gottschlich, Director de Estrategia de eBay.es, con el fin de responder o aclarar vuestras dudas refe...

¿ALGUIEN DE EBAY PUEDE EXPLICAR BIEN LA NUEVA PROMOCION?

Hola en varios post ultimamente muchos nos preguntamos si la nueva promocion es de 0.02 euros por insercion SOLO SI EL ARTICULO SE VENDE o es de 0.02 centimos se venda o no. Por favor que alguien de ebay lo aclare "• En caso de que vendas tu artículo...

• 14 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.