cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay huelga de compradores?

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Una vez finalizada la huelga, desde hoy a las 00.00 horas he estado colgando anuncios.
En todo el día no he vendido ni un solo artículo (estoy publicando en "precio fijo") y lo más fuerte no he tenido ni una sola consulta. La verdad es que hay epocas que vendo más y otras que menos, como todo el mundo supongo, pero no vender nada :-(... Es el final de mes? Hay huelga de compradores?
Que tal os van las ventas a vosotros?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

guerrero_69
Usuario de la Comunidad
pues muy sencillo amigo mio.que los bancos , constructoras y demas alimañas,se han comido por adelantado el sueldo que la gente va a cobrar en varios años.lo que el personal cobra cada mes,ya esta destinado para pagar los prestamos faciles que les otorgaron.si quieres mas,sigo........ saludos socios.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
de acuerdo con guerrero, aunque depende del segmento, en mi segmento de mercado a seguido todo igual teniendo en cuenta que es el de mas poder adquisitivo, el juvenil, todo depende.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Lo que está claro es que el consumo ha caido en todos los segmentos. Yo tengo 2 tiendas físicas de alimentación y el segmento ha caido, mi socio tiene una empresa de representación de artículos de regalo y decoración y el seg. ha caido , la venta online sigue en auge pero como el poder adquisitivo de la gente cae y cae se lo miran todo mucho. Y otra cosa mucha gente asocia comprar en internet a comprar barato y , creo yo, que este estigma que nos ha caido nos va a hacer daño. Si no es barato no lo compres en internet, de ahí los problemas de falsificaciones etc.etc.

En definitiva que crisis hay y aunque todos esperemos al final de las elecciones para que se reactive el consumo me parece que esto va para largo y por primera vez los politicos esos "mediocres" no tienen nada quever. Pues entre los bancos los constructores y los promotores se han comido los ingresos de la gente y como se te ocurra pedir uno de esos prestamos rapidos al 24% ya te han jodido para siempre....

Un saludo a tod@s.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Yo he salido de la huelga el 27 por la tarde y ya he vendido 6 artículos a 3 compradores, osea, que no me va mal del todo en día y medio de ventas B-)
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues yo que vendo artículos de poco valor no estoy vendiendo prácticamente nada. He tenido que sacar 1000 euros de mi tarjeta de crédito para pagar la hipoteca. Como no vaya esto a mejor el mes que viene sólo dejaré en republicación automática los artículos que vendo siempre aunque menos y tendré que buscarme trabajo ya que no tengo más tarjetas de crédito para pagar más letras de hipoteca y menos para pagar cada vez más dinero a eBay por trabajar mucho y vender poco.
Esto está muy mal. Si esto sigue así eBay será lugar de grandes PowerSellers que llevan mucho tiempo y algunos vendedores casuales. EBay encima nos sube las tarifas para compensar sus pérdidas, ¿pero quién compensa las nuestras? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 6
Última respuesta