Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-02-2008 09:49
Lo que está claro es que el consumo ha caido en todos los segmentos. Yo tengo 2 tiendas físicas de alimentación y el segmento ha caido, mi socio tiene una empresa de representación de artículos de regalo y decoración y el seg. ha caido , la venta online sigue en auge pero como el poder adquisitivo de la gente cae y cae se lo miran todo mucho. Y otra cosa mucha gente asocia comprar en internet a comprar barato y , creo yo, que este estigma que nos ha caido nos va a hacer daño. Si no es barato no lo compres en internet, de ahí los problemas de falsificaciones etc.etc.
En definitiva que crisis hay y aunque todos esperemos al final de las elecciones para que se reactive el consumo me parece que esto va para largo y por primera vez los politicos esos "mediocres" no tienen nada quever. Pues entre los bancos los constructores y los promotores se han comido los ingresos de la gente y como se te ocurra pedir uno de esos prestamos rapidos al 24% ya te han jodido para siempre....
Un saludo a tod@s.
En definitiva que crisis hay y aunque todos esperemos al final de las elecciones para que se reactive el consumo me parece que esto va para largo y por primera vez los politicos esos "mediocres" no tienen nada quever. Pues entre los bancos los constructores y los promotores se han comido los ingresos de la gente y como se te ocurra pedir uno de esos prestamos rapidos al 24% ya te han jodido para siempre....
Un saludo a tod@s.