bilbiles
Usuario de la Comunidad
El aumento de las tarifas disfrazado en el regalo del uso obligatorio de la galeria se llama AUMENTO DE TARIFAS, casi un 100% segun los tramos.Lo que si es cierto es que la visibilidad sera mayor. A las tiendas las vuelven a masacrar y probablemente a hechar el cierre o simplemente retirar los articulos y esperar un futuro mas prospero. La famosa experiencia para los tenderos ha sido NEGATIVA.
En fin, solo nos queda que sigan promocionando una subasta gratuita y abierta cada mes, sino aqui no hay quien gane un euro, salvo Ebay que los quiere todos para el.Yo creo deberian empezar a publicar a publicar articulos, documentarlos, fotografiarlos, entenderse con los usuarios y su problematica, votarlos, preparar los pedidos, avisar de su salida,.... Si quieren todo el dinero es lo que tienen que hacer, no pretender que el vendedor trabaje para el portal. Una nueva decepccion pero no hay que olvidar que es la nila bonita de los portales de subastas y puede cometer todo los errores del mundo , eso si, con mi pasta con no.

Un saludo a todos.