Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2006 10:00
y salen 13 euros de gastos en una venta de 100 teniendo en cuenta que todos los anuncios publicados se vendan, lo cual todos sabemos que no es asi, asi pues al importe de este articulo hay que sumar 3 o 6 euros mas de gastos por la publicacion de otros articulos posiblemente no vendidos que incrementan los gastos totales a pagar.
quisiera saber si a vosotros os pasa igual y que tanto por ciento del volumen de ventas dedicais a la publicacion.
a mi me supone un 6 o 7 % del total de ventas cada mes solo la publicacion y eso aprovechando todas las promociones (excepto las que solo son ofreciendo pay pal como medio de pago).
tendriamos que ponernos de acuerdo para intentar conseguir algunas ventajas.
por cierto alguien sabe las ventajas que tienen los power sellers en otros paises o es igual que aqui que solo sirve para que los demas vendedores piensen equivocadamente que ebay nos trata de forma diferente.
nunsi.
quisiera saber si a vosotros os pasa igual y que tanto por ciento del volumen de ventas dedicais a la publicacion.
a mi me supone un 6 o 7 % del total de ventas cada mes solo la publicacion y eso aprovechando todas las promociones (excepto las que solo son ofreciendo pay pal como medio de pago).
tendriamos que ponernos de acuerdo para intentar conseguir algunas ventajas.
por cierto alguien sabe las ventajas que tienen los power sellers en otros paises o es igual que aqui que solo sirve para que los demas vendedores piensen equivocadamente que ebay nos trata de forma diferente.
nunsi.