El colmo de la caradura...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os voy a contar mi historia y me desahogo un poco.

Habitualmente vendo accesorio de producto electrónico y, esporádicamente, vendo bolsos de marca americana. Esto es debido a una estancia que estuve el año pasado en EE.UU. que conocí distribuidores y vendedores de estos productos siempre originales. Marcas como DKNY o Tommy Hilfiger o Guess o Ralph Lauren.

Como sabéis son marcas que llegan a Europa infravaloradas respecto al precio en origen, en este caso EE.UU.

Pues bien, ahora llega un comprador de un bolso de Donna Karan New York (DKNY) que me llega que le ha llegado el producto hoy mismo, la compra fue del día 25 de enero y pago 1 de febrero, y me suelta que el bolso es falso que etiquetas falsas y que el precio me lo he inventado yo...

Manda cojones, le digo que me parece muy bien lo que me diga que si no está conforme con la venta o su autenticidad le puedo demostrar tal caso con factura de compra (tacharía coste y proveedor, pienso que lo normal) y que además le muestro el boletín de pago de aduanas (otra prueba de demostrar la autenticidad del producto).

Yo como no se que hacer le invito a que pase por una tienda de la marca y compruebe los productos...
¿Qué puedo hacer yo ante estos casos? Más facilidades de demostración de autenticidad que dejo hasta el PVP recomendado para USA porque compro allí con el precio en dólares, pienso que imposible.

Pienso que solo intento demostrar que está equivocada la otra persona con todas mis pruebas porque yo ahora al no tener el producto en la mano estoy vencido ante cualquier prueba pericial si se llegara a poner borde debido a que puede hacer cualquier cambiazo del mismo porque en Barcelona y alrededores (es de allí el comprador) he visto en las localidades de playa auténticas falsificaciones muy buenas.

Cornelius o cualquier PS, ¿podéis ayudar? o al menos ya me he desahogador