NECESITO AYUDA PARA INFORMES DE VENTA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2008 17:29
Hola compañeros, me he suscrito a los informes de ventas pero desconozco donde tengo que poner el precio que me vale a mi el articulo para que haga correcto el calculo. Alguien me puede echar una mano?
gracias
gracias
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2008 18:32
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2008 17:17
Para que te salga el precio, lo tienes que indicar en el inventario, o bien, en el gestor de ventas, cuando realizas una transacción, en la parte de abajo, indicas lo que te ha costado el producto y los gastos de envío reales. Para hacerte el informe, ya te descuentan ellos las comisiones de ebay y las de paypal.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2008 20:33
gracias, entonces lo tengo que poner todo el rato cada vez que cierro una venta aunque sea el mismo articulo?
Al lado poner gastos de envio reales, eso tiene que ver o es independiente?
Por cierto, mlavieja, el informe de ventas es una herramienta que te permite ver comodamente cuanto has ganado realmente ya que ebay descuenta ssus comisiones y las de paypal para qeu veas cuanto has ganado neto
gracias por todo
Al lado poner gastos de envio reales, eso tiene que ver o es independiente?
Por cierto, mlavieja, el informe de ventas es una herramienta que te permite ver comodamente cuanto has ganado realmente ya que ebay descuenta ssus comisiones y las de paypal para qeu veas cuanto has ganado neto
gracias por todo
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2008 14:47
Y luego, después de eso, tienes que valorar tus horas de trabajo, se las restas y entonces es cuando ves que lo que se está haciendo es perder dinero.
Por cierto, bazarcanario, veo que te ha gustado la idea del seudónimo (No es mía)
Por cierto, bazarcanario, veo que te ha gustado la idea del seudónimo (No es mía)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2008 01:20
si, la idea del seudonimo es buena, antes tenia bazarcanariopuntocom. En todo caso aun no tengo web pero da buena presencia parecer que la tienes
saludos
saludos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2008 16:11
Hace tiempo... ebay obligó a los vendedores que teníamos ese tipo de IDs a cambiarlo... tened cuidao