cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA PARA INFORMES DE VENTA

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros, me he suscrito a los informes de ventas pero desconozco donde tengo que poner el precio que me vale a mi el articulo para que haga correcto el calculo. Alguien me puede echar una mano?
gracias
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo.

Que es el Informe de Ventas?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Para que te salga el precio, lo tienes que indicar en el inventario, o bien, en el gestor de ventas, cuando realizas una transacción, en la parte de abajo, indicas lo que te ha costado el producto y los gastos de envío reales. Para hacerte el informe, ya te descuentan ellos las comisiones de ebay y las de paypal.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
gracias, entonces lo tengo que poner todo el rato cada vez que cierro una venta aunque sea el mismo articulo?
Al lado poner gastos de envio reales, eso tiene que ver o es independiente?
Por cierto, mlavieja, el informe de ventas es una herramienta que te permite ver comodamente cuanto has ganado realmente ya que ebay descuenta ssus comisiones y las de paypal para qeu veas cuanto has ganado neto
gracias por todo
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y luego, después de eso, tienes que valorar tus horas de trabajo, se las restas y entonces es cuando ves que lo que se está haciendo es perder dinero.

Por cierto, bazarcanario, veo que te ha gustado la idea del seudónimo (No es mía)
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
si, la idea del seudonimo es buena, antes tenia bazarcanariopuntocom. En todo caso aun no tengo web pero da buena presencia parecer que la tienes
saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hace tiempo... ebay obligó a los vendedores que teníamos ese tipo de IDs a cambiarlo... tened cuidao
Mensaje 7 de 7
Última respuesta