Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gran Comercio

Hola a todos! Sigo de preguntas, jeje. Estoy buscando la forma más fácil, bonita y barata de crear una buena web para compaginar mis ventas en ebay. He estado leyendo varios hilos del foro y veo que mucha gente se ha creado su tienda empleando GC. He...

¿Alguien está vendiendo algo? ¿Qué es lo que pasa?

Estoy notando un bajón en las ventas brutal. Estoy subiendo más artículos nuevos y no parece que haya diferencia. Sé que en general las ventas están bajando en España y gran parte de Europa y EE.UU. debido a los choriceos bancarios de siempre y legal...

Chantaje de los compradores

Hola Solo escribo esto para desahogarme un poco, ahora estoy solo y como no le grite al perro no sé cómo desquitarme. Tengo a un tío que me ha regalado una amapola de forma totalmente injusta por venderle una guitarra, y ahora me está exigiendo que l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

¿puede alguien de ebay hablarme claro?

no sé cuales son las normas me van dando dos avisos por las plantillas, y me dicen que a la proxima me echan el primero por no estar en la categoria adecuada pregunté a ebay cual era la categoria adecuada, y aún a pesar de esa categroia tener un fall...

¿Por qué grandes Power Sellers no parcipan en este foro?

Me parece muy extraño... Sé que la falta de tiempo puede ser un factor, pero no me parece normal que quienes tienen más de 5.000 votos recibidos y toda su experiencia se abstenga la aplastante mayoría de opinar en este foro... ¿POR QUÉ? Hablando con ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.