Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Muchas son las noticias que desde eBay nos van anunciando

Muchas son las noticias que desde eBay nos van anunciando, casi todas están enfocadas en ampliar la seguridad del portal, cambios que eran necesarios para evitar ser engañado o defraudado con tus compras y ventas en eBay. Australia da un paso mas ade...

Firma Digital y DNI electrónico

Este mensaje es para el estimado moderador, para que haga llegar a quien corresponda el siguiente error. A la hora de registrarse y verificarse con el certificado digital, siguiendo los pasos correspondientes y tratándo de verificar una sociedad, no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No me aparecen pagos recibidos por PayPal hasta días después

Resulta que de vez en cuando, después de haber imprimido todas las etiquetas y albaranes de envío en la bandeja de "Pendientes de Envío" al día siguiente e incluso días después me aparece que me quedó pendiente de enviar algún artículo que fue pagado...

Puedo poner este link?

Hola, He hecho una pagina web fuera de ebay con el catalogo de mis productos. Me gustaria poner un link en mis anuncios de ebay para que accedan y puedan verlos. En esa pagina solamente hay links a ebay y ninguno a otro pagina externa. Creo que no ha...

Programas de desarrollo de eBay

Hola a todos. Llevo bastantes días estudiando instalarme en el ordenador (tengo un MAC) un programa de desarrollo para eBay debido a que veo que en EE.UU. funcionan muy bien y pueden ayudar mucho en tiempo. Los programas que estudio, todo bajo los pe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.