Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Van bajando las estrellitas malvadas :-(

Ya está, aunque mando los artículos el mismo día de recibir el pago, siempre hay alguien que me pone una puntuación baja en el tiempo de envío porque a su juicio no le llegan cuando debieran. Lamentablemente, el nivel de la estrellita de envío ya ha ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Se ha reembolsado el pago.

Tengo 2 pagos por paypal en los que me sale esta leyenda en el anuncio de ebay y yo no los he reintegrado ni nada parecido, es mas ni los he tocado aun. Voy a paypal y estan los dos confirmados, pero no me los ha cambiado de seccion, siguen en pendie...

• 6 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Duda tributaria/fiscal

Hola a todos. La verdad es que ahora mismo soy Powerseller casi de rebote y de ahí viene un poco mi duda. Os cuento: Yo me registré en ebay hace un tiempo y al ser coleccionista de sellos hice numerosas ventas y sobretodo compras en ebay, lo que me p...

• 6 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay. Necesito recomendaciones de todo tipo, he e...

• 42 Visitas
  • 54 respuestas
  • 0 kudos

PREGUNTA PARA mlavieja.com

muy buenas ante todo decirte que aunque no participe mucho en el foro lo leo muy a menudo la verdad para aprender cosas y te veo que eres unos de los que mas participa la verdad y me gustaria hacerte una pregunta si me la pudieras contestar igual tam...

• 24 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.