Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aviso. Intento de estafa a uno de mis compradores

Me imagino que ya será algo conocido por aquí, pero me gustaría comentarlo. Hoy me ha escrito un cliente diciéndome que no quería pagarme por Western Union. Se vé que alguien le ha contactado para que le pague mi artículo por western union, y el inoc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta

¿Por qué? Mira que lo advierto en el mensaje automático tras ganar la subasta. Pues nada, que sólo se preocupan de regiastrarse en eBay y la direción principal de envío o no la ponen completa o es incorrecta. Cuando el cartero nos devuelve el paquete...

Pregunta para alguien que emplee Tourline Express

Hola a todos! He solicitado un presupuesto de gastos de envío a Tourline Express y me parece bastante interesante. El problema me surge cuando leo las condiciones generales y dice: "Las segundas entregas tendrán un cargo de 3,33 euros en poblaciones ...

¿ Para cuando una nueva oferta pra listar?

Me gustaria que si alguna persona responsable de ebay leyera este correo se dignara en contestar para quejarme sobre una cosa que siempre me pasa que no nos dan tiempo de reaccion cuando sale una oferta de publicacion osea que nos dan muy poco tiempo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay en los foros

Buenos días comunidad, Como os habíamos anunciado, Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es estará en el foro de comunidad contestando a vuestras preguntas el próximo día 15 de enero entre las 17 y 18 horas. Durante la...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.