Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Consejos para alta de autónomo e iniciar comercio online

Hola a todos! Estoy pensando legalizar mi actividad en ebay, ya que empieza a salirse de ojo, y no quiero disgutos. Para ello me dare de alta de autónomo, e intentaré aprovechar para poner un poco de orden en la actividad y si es posible abrir un peq...

La retirada mutua de votos implica la retirada por Estrellitas?

Hola amigos. El caso es que tuve un comprador que no pagó y además de ponerme un voto neutro, me votó en 1 en todas las estrellitas, lo sé porque recibí a los pocos minutos un correo del DSRwatch donde me indicaba que había bajado en -0,1 en dos valo...

NUEVAS SUBIDAS DE TARIFAS

Es una verguenza la subida de tarifas que han hecho doblando el importe minimo de salida de 5 a 10 centimos y las subidas secuenciales y encima retiran los anuncios que consideran que tienen gastos excesivos de envio y que se utilizan para cubrir los...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

twistedreality-com - cuentas suspendidas por tener relacion con hkemart??

Buenas, Posteo este mensaje con esta cuenta ya que me han suspendido mi cuenta principal twistedreality-com (5910 votos 99.9% positivos). Es medianoche, todas mis cuentas han sido suspendidas a eso de las 23:30 asi que supongo que poco ha tenido que ...

• 0 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Ebay paga las perdidas provocadas por funcionar mal la pagina?

Esta mañana me ha mandado un correo un cliente diciendome que no ha podido pujar por un articulo porque no le funcionaba bien la pagina y no podia entrar en su ebay. Esas perdidas quien las paga, ebay? Cuando he llegado yo esta mañana a la tienda no ...

• 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.