Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pago no completado por paypal-compensacion en 15 dias!!!!!!

Hola,ya es la segunda vez que nos pasa que alguien paga por paypal y que se supone que tarda en completarse el pago 15 dias,creo que esto pasa por ser una transferencia de la cuenta del comprador a la de paypal,ya que cuando alguien hace el pago a tr...

otra vez fallo con las preguntas y ademas con los anuncios

Ayer domingo y hoy habia preguntas de los clientes que no llegaban a mi correo se quedaban en los anuncios y aun encima tampoco estaban en el no deseado ,además de esto observe que ciertos anuncios en inventario de tienda a falta de 5 horas para que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda para regularizar situación

Buenas, Os cuento a ver si me podeis ayudar. Vendo en Ebay desde hace un tiempo (bueno somos dos personas), empezó como un pasatiempo para sacar un extra pero ahora nos planteamos pasar a ser autonomos o lo que mas nos convenga. Mi principal duda es ...

Como puedo eliminar paypal de una cuenta????

Os explico, en una cuenta ebay vieja hemos empezado a vender otra línea de artículo. Este artículo tiene poco margen y si dejo que la gente me pague por paypal apaga y vamonos. En unos de los artículos, aunque especificamos que no aceptamos paypal y ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.