Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-02-2008 17:47
Estoy decepcionado con la nueva norma que nos impone ebay en breve , la de cambiar el sistema de votos los vendedores no podrán mas que votar positivo a los compradores se acabo lo de votar negativo pues según ebay algunos lo utilizan como chantage ante un voto negativo del comprador y a los compradores les deja la opción según tengan el día por que aquí hay mucho listo de votar positivo o negativo o lo que quieran eso si si para reclamar nosotros nos dejan un foro para que hablemos con el teclado y con el tiempo y y muchas quejas si ven que un pujador recibe varias reclamaciones como impagos o demora en el pago ebay lo podrá dar de baja para siempre o momentáneamente según les parezca
y ahora pregunto¿SI AL COMPRADOR NO LE GUSTA EL COLOR DEL PAPEL QUE ENVUELVE EL PAQUETE CON EL ARTICULO COSA QUE ME HA OCURRIDO Y ME VOTA NEGATIVO ,QUE COÑO HAGO?o no le gusta el tiempo de entrega pues a el le parece que tardar dos dias en recibir un paquete es excesivo y te vota negativo o simplemente el que te vota por que se levanto con mal pie
¿QUE VAMOS A HACER?
y ahora pregunto¿SI AL COMPRADOR NO LE GUSTA EL COLOR DEL PAPEL QUE ENVUELVE EL PAQUETE CON EL ARTICULO COSA QUE ME HA OCURRIDO Y ME VOTA NEGATIVO ,QUE COÑO HAGO?o no le gusta el tiempo de entrega pues a el le parece que tardar dos dias en recibir un paquete es excesivo y te vota negativo o simplemente el que te vota por que se levanto con mal pie
¿QUE VAMOS A HACER?