kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas a todos los Ps, por mucho que ebay nos margine nosotros somos el motor, somos unos 2500 entre 3 millones de usuarios, el dato lo vi en un foro, pero pensar el volumen de negocio que les damos, si cada uno de nosotros vende 150 articulos al mes el total es de 375.000 artículos vendidos,que no esta mal, solo hablamaos de vendidos no de todos los anuncios que ponemos y no vendemos, y sin euricos que es lo que le importa a ebay, si cada uno nos dejamos 100 euracos al mes de comisiones sería 250.000 más lo que nos dejamos en paypal, ahora pasarlo al año, una burrada y a cambio que obtenemos, pues nada, nosotros y los grandes vendedores que no son ps, somos los que mas daño podemos hacer a ebay, yo quiero seguir vendiendo en ebay lo mismo que los demas, pero nos fuerzan a ello, yo igual que vosotros solo pido un trato justo para todos, pero tambien que se nos tenga algo mas encuenta a los ps y otros grandes vendedores, es que no nos dan nada, pero esto que es, cualquier empresa trata de forma diferente a los mejores clientes que a los demas, menos ebay, que clase policita es esta, no lo se la verdad, es algo logico, vosotros igual que yo hace descuentos por comprar varios articulos a los que clientes habituales les hacemos rebajas, les tratamos bien, joder yo creo que es algo normal, no? me equivoco?.
no sigo hablando que me pongo de los nervios, solo pido a la gente que tanto critica a ebay que sea consecuente con lo que dice y que cierre su tienda estos dias, yo lo voy hacer, muy a pesar mio, por que tenia pensado hacer una gran campaña de descuento, por que esta semana es el primer aniversario de mi tienda, pero prefiero cerrar y espero que todos hagais los mismo, y si ebay toma represalias contra nosotros, espero que se lo piense dos veces, porque trendría que dar muchas explicaciones tanto a nosotros como a la justicia, un cordial saludo a todos.