NUEVA PROMOCIÓN EBAY PARA MAS DE 4,9 EN ESTRELLITAS.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Acabo de recibir otro correo publicitario de eBay donde me dicen que soy lo que quieres...

Se conoce que después de la campaña anterior, algunos ya sabemos quién es nuestro padre.

MANDA HUEVOS CON EL HIJODEPUTA DE LA CAMPAÑA ANTERIOR.

Aunque quien tiene la culpa no es el creativo, es la persona de eBay que le firmó la campaña donde se nos llamaba descaradamente hijos de puta.

Bueno, a lo que vamos:

- Como hay campaña para atraer a compradores...

- Seguro que también habrá campaña para que los vendedores llenes sus escaparates.

- Creo que eBay debería hacer la próxima promoción única y exclusivamente para aquellos vendedores que tengan como mínimo un 4,9 en todas las jodidas estrellas.

- Además, asi se evitará que publiquemos vendedores como yo, que según ellos somos fraudulentos y no hacemos más que perjudicar su imágen.

- Eso, eso, promoción Gratis total para aquellos vendedores de 4,9 o más: para subastas de hasta 1,99 con PayPal obligatorio así como los gastos de envío gratuitos.

SOY CATÓLICO PRACTICANTE, PERO ES QUE CON LA MALA LECHE QUE ESTOY HACIENDO, ME ENTRAN UNAS GANAS DE CAGARME EN ...

Bueno, por lo menos este foro me sirve de terapia.

De nuevo os digo que en provincias utilizamos los tacos para expresarnos y no para ofender a nadie.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!