Cuenta privada o cuenta empresa?? Severus necesito tu ayuda!!!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2008 17:59
Hola Acabo de recibir una llamada telefonica de Vds. en la que se me dice que como power seller tengo que definir que tipo de cuenta prefiero, si privada o de empresa, leyendo la distincion entre una y otra tengo dudas:
No estoy dada de alta como autonoma, vendo cosas de uso particular, algunas (pocas) que compro para vender en ebay y otras que me dan amigas para que las venda, mi nivel de venta no es alto y en principio supongo que entro mas bien en el tipo de "cuenta privada", pero leyendo como define ebay cada una de esas cuentas sigo sin aclararme
Cuenta privada
Elige una cuenta privada si:
Vendes artículos que te pertenecen y ya no necesitas
Compras artículos para tu uso personal
Cuenta de empresa
Elige una cuenta de empresa si:
Vendes artículos previamente comprados para revenderlos.
Vendes artículos que has fabricado o producido tú mismo para su venta.
Sueles vender una cantidad considerable de artículos.
Sueles vender artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.
Eres un asistente de ventas.
Compras artículos para tu empresa
Aunque mi nivel de negocio no me obliga a darme de alta como autonomo (segun mi asesor) algunas veces vendo articulos que previamente he comprado para revenderlos, otras veces vendo articulos nuevos que no he adquirido para uso personal, otras vendo articulos usados que me dan amigas para que se los venda, pero no soy empresa por lo que no se que implicaciones tiene para ebay que me defina como "cuenta de empresa" o como "cuenta privada" serias tan amable de asesorarme?
No estoy dada de alta como autonoma, vendo cosas de uso particular, algunas (pocas) que compro para vender en ebay y otras que me dan amigas para que las venda, mi nivel de venta no es alto y en principio supongo que entro mas bien en el tipo de "cuenta privada", pero leyendo como define ebay cada una de esas cuentas sigo sin aclararme
Cuenta privada
Elige una cuenta privada si:
Vendes artículos que te pertenecen y ya no necesitas
Compras artículos para tu uso personal
Cuenta de empresa
Elige una cuenta de empresa si:
Vendes artículos previamente comprados para revenderlos.
Vendes artículos que has fabricado o producido tú mismo para su venta.
Sueles vender una cantidad considerable de artículos.
Sueles vender artículos nuevos que no has adquirido para uso personal.
Eres un asistente de ventas.
Compras artículos para tu empresa
Aunque mi nivel de negocio no me obliga a darme de alta como autonomo (segun mi asesor) algunas veces vendo articulos que previamente he comprado para revenderlos, otras veces vendo articulos nuevos que no he adquirido para uso personal, otras vendo articulos usados que me dan amigas para que se los venda, pero no soy empresa por lo que no se que implicaciones tiene para ebay que me defina como "cuenta de empresa" o como "cuenta privada" serias tan amable de asesorarme?