severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

hay muchísimas opiniones sobre el programa VeRO. Pero casi nadie entiende la esencia del mismo. De momento son los DUEÑOS DE LAS MARCAS y no eBay quien decide qué y quien lo vende. En este caso SONY es quien lo decide, no eBay si los chinos venden o no. Yo no puedo conocer qué producto es falso y cual es verdadero.

En cuanto al cierre de tiendas también hay muchas opiniones. Ha pasado y no lo niego que alguna tienda se ha cerrado por fallo técnico. De eso no se salva ninguna obra humana.

Las otras no se han cerrado porque sí o porque a alguien no le gustó un vendedor. Cuando se llega al extremo de cerrar una tienda créeme que se han enviado advertencias, o se le han cerrado algunas subastas con anterioridad que la gente sencillamente ignora y se pone a probar fuerza. Si no te ha pasado pues me alegro mucho, si cumples nuestro contrato no tienes por qué temer, si recibes una advertencia o se te cancela un anuncio lee qué dice en el email que recibes y si no entiendes pregunta antes de seguir adelante. Mucha gente que nos lee en este foro (y que no participa) me ha preguntado por privado para evitar males mayores. Incluso a alguno se le ha puesto una protección especial para evitar suspensiones automáticas hasta que se aclare el tema. Muchas de estas cosas se ignoran, pero del lado de acá se hace muchísimo por evitar la suspnción de cuentas o tiendas (es fácil entender que ese es nuestro dinero). Como estamos atados de pies y manos a la hora de discutir estas cosas en público pareciera que disfrutamos cerrando una tienda.

Por último, dejo claro que el hecho de que se cierre una tienda no quiere decir que no sea una persona honesta. En eBay no dudamos de la honestidad de nadie.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus