dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo no defiendo tampoco que la insercion de anuncios sea gratis, yo lo que mantengo es una tarifa plana (incluso con una cuota mensual al igual que en las tiendas) pero con la posibilidad de poner los articulos en subasta que es lo que realmente le gusta al comprador de ebay.
Lo de listar 50.000 articulos diferentes, supongo que para eso primero debe uno tener la capacidad de listar y gestionar dicha cantidad de articulos, por otro lado todos sabemos que si colapsamos de basura una categoria perdemos todos. creo que en las normas de ebay hay un limite de articulos iguales que se pueden listar.
Y personalmente solo listo los articulos en la categoria que les corresponde.
Y en mi categoria solo listo los articulos que se que tienen salida, pero tengo muchos mas que realmente pondria (de hecho lo hago cuando hay alguna promocion) y darian mas variedad a la categoria.
Y a mi me gusta mas comprar en las tiendas donde tengo muchos articulos diferentes para escoger que en las que solo me ofrecen siempre lo mismo ya conocido.
Los precios de insercion de anuncios en la mayoria de categorias donde el exito de venta es de un 10 % o menos de los anuncios insertados al precio actual es caro ya que incrementa en mas de un 5% el precio del articulo (a mi este mes las tarifas de inserción me han supuesto casi un 10 % del total vendido + el 5 % de las comisiones (que esto no me parece mal) total un 15% de gastos. Si a esto le sumo los gastos habituales de autonomo y hacienda resulta que el beneficio que me queda es nulo (menos mal que no todos los meses son tan malos como este...).
nunsi.