Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-03-2008 21:34
Pues si yo llego a saber que eBay permite que hayan PowerSellers con más de 5.000 transacciones como vendedores privados vendiendo artículos iguales o parecidos a los míos rozando el coste porque no tienen que pagar a Haciencia, no me hubiera dado de alta en Hacienda por lo menos hasta que mi web personal rodara lo suficiente. Es increíble como haya vendedores en este portal (con todos los respetos) que generan grandes ingresos y siguene registrados como vendedores privados aunque hayan superado con creces desde hace mucho tiempo los 3.000 euros anuales que marca la Ley española. Y existen gran cantidad de pequeños vendedores privados que venden muchos artículos nuevos (es decir, comprados para venderlos) pero no sus cosas apersonales de casa que ya no quieren, que compiten ilícitamente con los vendedores profesionales de este portal. Yo, a pesar de que pongo precios muy bajos llega un momento que no puedo bajar más porque tengo que tener en cuenta que tengo que pagar el seguro autónomo todos los meses, el 4% de recargo de equivalencia de iva que ya pago por adelantado cuando compro la mercancía + el 20% de las ganancias que tengo que pagar a Hacienda + las tarifas de eBay + las tarifas de PayPal.
Así que, como los vendedores profesionales legalizados y honrados somos los últimos gatos que a eBay le interesa, yo no te recomiendo nada, pero lo único que te digo es que si yo me doy cuenta de esto antes no me hubiera dado de alta hasta que me ganara la vida con mi propia página web fuera de eBay. En estos momentos no soy tampoco libre y tengo en gran parte los pies en este tiesto. Pero de un día para otro me voy liberando más.
Un abrazo a toda la gente buena y honrada. CosasMuyBaratas.com
Así que, como los vendedores profesionales legalizados y honrados somos los últimos gatos que a eBay le interesa, yo no te recomiendo nada, pero lo único que te digo es que si yo me doy cuenta de esto antes no me hubiera dado de alta hasta que me ganara la vida con mi propia página web fuera de eBay. En estos momentos no soy tampoco libre y tengo en gran parte los pies en este tiesto. Pero de un día para otro me voy liberando más.
Un abrazo a toda la gente buena y honrada. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com