psycops
Usuario de la Comunidad
Además, una pregunta, ¿Qué gano yo dandoos unas bonitas y jugosas sugerencias, ¿unos euros más a fin de mes? y mi pregunta es: ¿Qué ganais vosotros? Lo mismo que a mi se me cobra casi hasta por letra en los anuncios no espereis que demos ideas ingeniosas y productivas para que unos se cuelguen la medallita y otros se forren a parte de por nuestro trabajo por nuestras ideas pero de todos modos ahí va una idea:

- ¿No sería positivo, dar o que Ebay diseñara una plantilla para que todo vendedor especializado (power seller) pudiera conocer más a fondo la satisfacción de sus clientes y de esa manera muchos volvieran a nuestros productos la proxima vez?

Por ejemplo:

Es un cuestionario básico que mando a mis clientes para conocer su grado de satisfacción:
- ¿El envío se realiza puntualmente y con una presencia adecuada?

- ¿Cree usted que los gastos de envío son excesivos?

- ¿Que le parece, la relación calidad-precio de mis productos?

- ¿Estaría interesado en algún otro artículo puesto a la venta en Ebay? ¿Si lo tuviera yo publicado me lo compraría a mi?

- ¿Qué tipo de artículos son los que a usted le interesa?

- ¿Que hora es la más adecuada para que usted pueda comprar en Ebay?

Como ves 5-6 preguntas muy importantes y haríamos un estudio sencillo de mercado sobre nuestra clientela y no los globales como los hacen ustedes, es decir facilitaríamos todo, nuestra mejora en calidad, nuestra relación con el cliente, etc.

Como estas muchas más y mejores, pero para que comentarlas si van a hacer caso omiso.

Un saludo, buenas noches.