Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-04-2008 09:24
quiero que alguien de ebay me explique qué copyright he infringido en este anuncio
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190214391977
porque la mierda de dibujo de tienda lo he hecho yo con mis manitas
he visto en mi ebay que me lo retiran por copyright y tienen la desfachatez de decirme q no es cosa de ebay,m que es que me habrá denunciado el autor
LA AUTORA SOY YO
mentirosos
los dibujos de abajo esas cajitas, fijaros si es poca cosa esos dibujitos, pues yo he pagado por ellos a su autora trina clark, y tengo los derechos de reventa
el marco son colores
y el dibujo grande lo he dibujado yo
asi con todos
me he vuelto loca para no coger ni una sola imagen por pequeña que sea que no sea mia y no es fácil
y unos mentirosos no me van a llamar ladrona, eso es difamar
y ebay me está llamandfo ladrona diciendo que he robado las imágenes de otra persona
Javi gracias, mi dinero tampoco lo van a ver m´´as, pero hasta que no me den una explicación y me retiren ese aviso en el que me llaman ladrona no voy a parar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190214391977
porque la mierda de dibujo de tienda lo he hecho yo con mis manitas
he visto en mi ebay que me lo retiran por copyright y tienen la desfachatez de decirme q no es cosa de ebay,m que es que me habrá denunciado el autor
LA AUTORA SOY YO
mentirosos
los dibujos de abajo esas cajitas, fijaros si es poca cosa esos dibujitos, pues yo he pagado por ellos a su autora trina clark, y tengo los derechos de reventa
el marco son colores
y el dibujo grande lo he dibujado yo
asi con todos
me he vuelto loca para no coger ni una sola imagen por pequeña que sea que no sea mia y no es fácil
y unos mentirosos no me van a llamar ladrona, eso es difamar
y ebay me está llamandfo ladrona diciendo que he robado las imágenes de otra persona
Javi gracias, mi dinero tampoco lo van a ver m´´as, pero hasta que no me den una explicación y me retiren ese aviso en el que me llaman ladrona no voy a parar