Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-04-2008 18:15
a mi los foros me calientan y luego me arrepiento
ves injusticias y problemas y todos quedan en el aire
como que la cosa se ha quedado ahí
el problema de ebay es que cuando tienes un problema tienes la sensacion de que vas a hablar con una maquina, nadie te va a escuchar,y te sientes indenfenso, lees el foro y te lo confirma,
y el segundo problema es que no soy capaz de dejar pasar unos dias, a ver cómo se desarrolla la cosa
pero es justo y necesario decir que
-me han quitado el aviso , ese que me quemaba tanto
-no me han cobrado las comisiones
-han avisado a los posibles compradores que pueden comprar
-puedo volver a listar
luego una persona humana lo ha mirado y ha corregido el error
y es justo decir que de 3 problemas gordos que he tenido 2 me los han solucionado con celeridad
y el otro aunque a mí me parezcan excesivamente extrictos, yo no tenía la razón
asi que pìdo perdón a severus por salirme de madre, porque aunque ya sé que no es para dar las gracias a ebay por lo que me ha pasado, tampoco es para ponerme como me pongo , sin dar tiempo a nada, y que siempre desde ebay me han tratado con bastante más corrección que yo a ellos
intentaré tenerlo presente en el futuro, antes de hablar
y por mi parte también quiero agradecer que haya una persona humana moderando el foro
y a ver si alguno más cuando se le soluciona su problema, se acuerda de venir a contarlo
y espero que mis ojos no lo lean
ves injusticias y problemas y todos quedan en el aire
como que la cosa se ha quedado ahí
el problema de ebay es que cuando tienes un problema tienes la sensacion de que vas a hablar con una maquina, nadie te va a escuchar,y te sientes indenfenso, lees el foro y te lo confirma,
y el segundo problema es que no soy capaz de dejar pasar unos dias, a ver cómo se desarrolla la cosa
pero es justo y necesario decir que
-me han quitado el aviso , ese que me quemaba tanto
-no me han cobrado las comisiones
-han avisado a los posibles compradores que pueden comprar
-puedo volver a listar
luego una persona humana lo ha mirado y ha corregido el error
y es justo decir que de 3 problemas gordos que he tenido 2 me los han solucionado con celeridad
y el otro aunque a mí me parezcan excesivamente extrictos, yo no tenía la razón
asi que pìdo perdón a severus por salirme de madre, porque aunque ya sé que no es para dar las gracias a ebay por lo que me ha pasado, tampoco es para ponerme como me pongo , sin dar tiempo a nada, y que siempre desde ebay me han tratado con bastante más corrección que yo a ellos
intentaré tenerlo presente en el futuro, antes de hablar
y por mi parte también quiero agradecer que haya una persona humana moderando el foro
y a ver si alguno más cuando se le soluciona su problema, se acuerda de venir a contarlo
y espero que mis ojos no lo lean