vendedorserio
Usuario de la Comunidad
Hola. Ante todo gracias por tu respuesta. Por mas que he mirado no he visto esa opción que mencionas de los 0,2 euros. No obstante yo no hago como alguno que anuncian uno dos modelos varias veces, con infinidad de añadidos, yo tengo 16 modelos de PC entre completos y CPus, anunciados, cada unos de ellos combinando diferentes características y por otra parte también tengo la mayoría de componentes que menciono como añadidos o ampliación, anunciados por separado. Además para que veas como lo hago yo.... Supongamos: Un PC que cuesta 500 euros, lleva un disco duro de 120GB. y resulta que la diferencia de coste (precio mayorista) del de 120GB al de 160GB, es de 12 euros con el iva. eso es lo que menciono: que si en vez del disco de 120 lo quieres con el 160, son 12 euros mas, 12 euros que a mi no me reportan ningún beneficio y que en la mayoría de casos el comprador no solicita, pero gracias a ofertar diferentes posibilidades se han vendido muchos equipos, ya que la gente cuando lee un anuncio concreto, suelen ceñirse a lo anunciado y creen que no hay mas opción, hasta que se la ofreces y a un precio mínimo, tan mínimo como lo que me cuesta a mi. Yo tengo muy pocos añadidos, los hay que se pasan, anuncian una base y el resto es casi todo opcional, yo no, yo anuncio configuración completas y distintas y ofrezco de 1 a 5 modificaciones o añadidos según el anuncio, y jamás artículos adicionales que no pertenezcan al articulo que vendo. Pienso que esto, debería ser un toma y daca, en beneficio tanto del sistema ebay como del vendedor y hacer alguna deferencia con los que realmente vendemos y vendemos bien... es decir: los que conseguimos clientes satisfechos y ademas llevamos nuestas cuentas al día.