glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,

Severus, si me permites explicarte mi caso en cuanto a las formas de pago: cuando estoy listando anuncios, en algunos me obliga a usar PayPal como forma única de pago (luego lo modifico revisando el anuncio una vez listado)y en otros casos, o me aparece deshabilitada la opción de "transferencia fácil" o me aparece como siempre habilitada. No sé si en mi caso cumplo los requisitos para ofrecer también transferencia, pero la verdad es que es bastante incómodo tener que estar repasando todos los anuncios para ver si están las dos formas de pago o no...Supongo que como estais cambiando muchas cosas, todavía hay cabos por atar, pero les agradecería que lo solucionasen desde eBay antes de ocuparse de asuntos de menor entidad.

Estoy de acuerdo con rascolnicov, no sirve de nada enfadarse...la competencia con los productos chinos en el tema de joyería/bisutería también es brutal (como lo será en otros productos que desconozco), pero en lugar de quejarse, es mejor intentar buscar la parte en la que les puedas superar. Por ejemplo, piensa que no todo el mundo se fía de las compras fuera de aquí y que muchas veces valoran la comunicación en castellano. Además, seguro que en la mayoría de los casos, pasoljoyas, ofreces mejor calidad que otros: los compradores saben cuando un artículo merece la pena, no sólo buscan gangas.

Un saludo a tod@s!!!! Yolanda 🙂