www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Severus en los ultimos articulos que he listado solo me permitia utilizar de forma de pago paypal, he modificado varios articulos que tenia en la tienda, para mejorar las fotografias y el diseño de la pagina y al corregir el anuncio me indicaba que la unica forma de pago POSIBLE es PAYPAL.
De ahi me saco yo que estoy obligado a utilizar paypal.

El cabreo no es solo por la venta que esta muy mal. Yo pago 300 o 400 euros al mes a ebay, eso sin contar paypal, que es mas dinero todavia y ahora llega un comprador no paga un articulo, me dice que vendo falsificaciones y encima me da un voto negativo, envio mensaje a ebay y me dice que me tengo que fastidiar que esto es asi, logicamente el mensaje que me envia ebay es un mensaje tipo e impersonal.
¿Para que me sirve ser POWERSELLER? ¿para escribir en este foro? Llevo 4 o 5 dias intentando escribir y no puedo.
Vamos a ver pongo un ejemplo:
Pongo 1 articulo desde 1 euro con pack pro como he dicho antes y se venden por un precio de 120 euros, por ejemplo. ya he pagado a ebay 12,20 de pack pro + la comision de venta.
El articulo no me lo pagan y el comprador no contacta ni da explicaiones, tengo que esperar 2 semanas
para que me devuelvan el dinero, la comision de venta y los 12,20 euros se los queda ebay, se lo comunico a ebay y el comprador sigue por ahi comprando en ebay tan ricamente.
El ejemplo anterior, antes me pasaba alguna vez. Pero ahora han sido casi todas las ultimas ocasiones, ¿casualidad? ¿como hay tantos compradores con ese morro?
¿Cualquiera se registra y hace esto? A veces pienso que es mi competencia reventando la venta. Me da inseguridad y ganas de no poner nada a la venta en promocion.
En fin, ya me direis algo.
Otro saludo de nuevo