¿QUE SUCEDE EN ESTE CASO? NO MAS VOTOS NEGATIVOS COMPRADORES Y VENDEDORES
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-04-2008 10:21
Hoy he leido e el blog de ebay que se suprimen los votos negativos para compradores y vendedores¿¿??? lo cual me parece bien si no pueden votar negativo uno que no lo hagan los otros pero tambien dicen:
"El único inconveniente que personalmente le veo es, aquellos usuarios que se han labrado una buena reputación a lo largo de muchos años realizando transacciones y que, debido a sus buenas prácticas, habían conseguido un feed-back 100% positivo. ¿Que sucede en este caso?"
Eso es lo que me pregunto , yo en 5 años 1496 positivos y ningun negativo ¿ que sucede en este caso? que lo digan que no dejen ellos mismos la pregunta en el aire ....
"El único inconveniente que personalmente le veo es, aquellos usuarios que se han labrado una buena reputación a lo largo de muchos años realizando transacciones y que, debido a sus buenas prácticas, habían conseguido un feed-back 100% positivo. ¿Que sucede en este caso?"
Eso es lo que me pregunto , yo en 5 años 1496 positivos y ningun negativo ¿ que sucede en este caso? que lo digan que no dejen ellos mismos la pregunta en el aire ....