SEVERUS

No creo que Iridonna quiera demostrar nada. Tan solo participa y comenta un acto ilegal e injusto por parte de ebay y paypal. Pero parece que a ti eso te jode ( perdon por la expresion) o te molesta. Seguro que piensas, que coño le importa a este usuario si obligamos o no a aceptar paypal si a el no se le obliga? Verdad?

De cualquier forma no estoy aqui para discutir.

Segun tu, si arreglo las disputas que tengo abiertas se solucionara el tema, y podre vender sin aceptar paypal?
El negativo nada que hacer. Es un voto injusto gracias a la politica de ebay. Asi que a joderse y aguantarse.

Acabo de darme cuenta que cuantos mas negativos tengamos los vendedores mejor para ebay, ya que asi podreis obligar a todos a aceptar paypal. Pensadlo bien, podriais explotar muchisimo mas a los vendedores.

Antes has dicho hablando claro ( no me gusta tener que leer entre lineas) que esto es asi y el que no le guste que se marche. Me parece bien, pero las buenas empresas y los buenos trabajadores no hablan asi. Todo lo contrario intentan que los buenos vendedores se queden ya que son los que hacen que esto funcione y dan categoria a ebay.

SEVERUS, no se cuanto tiempo llevas trabajando en ebay, pero te dire que yo llevo unos cuantos años vendiendo aqui y de corazon te digo que cuanto mas tiempo pasa esto esta mucho peor. Mando desde aqui mi enhorabuena a la gente que empezo en ebay y que hizo que esta web fuera una pasada ( esto fue hace varios años), lastima que ya no esten .

Por cierto, el que ebay despidiese a Maria Calvo supongo que significa que las cosas no iban bien. Pero es que ahora van peor.