Incompetencia de Ebay Numero 57893
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2008 01:06
Bueno, ebay me ha mandado (supongo que ha vosotros tambien) su "lavado de cerebro habitual" para intentar convencernos de lo maravilloso que es el mierdi-Sistema de estrellitas.
Asi pone:
"¿Qué hay detrás de tus estrellas?. Publicidad
...
Mantener una buena comunicación con el comprador es fundamental.
Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle
al comprador a qué se ha debido.
En la siguiente comunicación hablaremos sobre el resto de estrellitas."
Esta ha sido mi respuesta (Que nadie de ebay leera, no creo ni que se hayan leido el mensaje han enviado)
Hola, aparte del resto de mentiras que poneis en esta mierda de ¿informacion? una pregunta...
Poneis "Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle al comprador a qué se ha debido."
¿Como COÑO puedo hacer eso si las valoraciones que dan los compradores son anonimas y no puedo saber cuando no me dan una valoracion de 5?
Si es que ganais todos los trofeos de incompetencia joder...
Sois unos inutiles, las valoraciones de estrellitas no son mas que una forma de extorsionar a los vendedores para sacarles mas dinero en conjuncion con la norma de paypal.
Asi pone:
"¿Qué hay detrás de tus estrellas?. Publicidad
...
Mantener una buena comunicación con el comprador es fundamental.
Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle
al comprador a qué se ha debido.
En la siguiente comunicación hablaremos sobre el resto de estrellitas."
Esta ha sido mi respuesta (Que nadie de ebay leera, no creo ni que se hayan leido el mensaje han enviado)
Hola, aparte del resto de mentiras que poneis en esta mierda de ¿informacion? una pregunta...
Poneis "Si recibes una valoración menor que 5, no dudes en preguntarle al comprador a qué se ha debido."
¿Como COÑO puedo hacer eso si las valoraciones que dan los compradores son anonimas y no puedo saber cuando no me dan una valoracion de 5?
Si es que ganais todos los trofeos de incompetencia joder...
Sois unos inutiles, las valoraciones de estrellitas no son mas que una forma de extorsionar a los vendedores para sacarles mas dinero en conjuncion con la norma de paypal.