iridonna
Usuario de la Comunidad
Os voy a decir un secreto personal mío ?:|(sin ánimo de ofender): no me gusta comprar a los vendedores empresa (o a los profesionales):-p precisamente porque puedo encontrar a un vendedor particular que vende este mismo artículo pero por un precio mucho más barato (¿es esto competencia desleal?). Así que a la hora de comprar prefiero a los privados, pero claro, con un FB y DSR buenisimos.:-D

Y precisamente es esto lo que me gusta en ebay, pasar horas buscando y rebuscando y encontrar por fin el artículo de mis sueños y además que cuesta 10 veces menos que si lo compro a un profesional. ¡Pura adrenalina!:^O

Al mismo tiempo creo, que si ebay decidió cambiar en un momento dado su ánimo y su carácter inicial (venta de particular a particular, o sea lo que dió a este sitio su fama merecida y atracción a nivel mundial) y empezó a atraer a las empresas, claro que debería crear las condiciones especiales para este tipo de vendedores.

Me parece justo.

Aunque ya no será eBay en sí, sino un centro comercial cualquiera, solo que virtual. Me da mucha pena pensar en ello, pero luego recuerdo que hay pueblos que están lejos de las ciudades, en la montaña por ejemplo; así que la gente de estos pueblos no puede ir a Carrefour o El Corte Inglés, etc. y este centro comercial que llevará el nombre de eBay, les será de gran ayuda.

Y como lo que busca la gente es la posibilidad de comprar más barato y la posibilidad de vender las cosas que ya no necesitan, antes o temprano aparecerá otro site muy parecido a eBay y que rapidamente ocupará el primer lugar. Y cuando digo "la posibilidad de vender las cosas que ya no necesitan" no me refiero a cuatro chorradas: cuando empezé a vender con dos votos positivos que tuve como compradora en tres semanas vendí 600 euros netos y solo fue la mitad de un armario.

¡Un abrazo y Suerte con las ventas!

Image Hosted by ImageShack.us