fersanmur
Usuario de la Comunidad
Mi post anterior no es una crítica a los .com ni mucho menos. Veo bien que los que más venden se aprovechen de descuentos y promociones. Es más bien un recuerdo de como empezó esto con iBazar y en lo que se ha convertido.

En mi categoría (numismática) hay decenas de profesionales con tienda, y creerme que hay de todo. Los hay sinvergüenzas y los hay que son magníficos vendedores, sin tener en cuenta su nacionalidad aunque los alemanes siempre estarán un peldaño por encima de los demás.

Un par de ejemplos de esos profesionales PS con tienda que tanto alabáis serían un vendedor creo recordar de Girona que incluso no le daba reparo admitir que cientos de pujas que habían en sus artículos procedían de los ordenadores de su tienda y que eran realizadas por sus muchos clientes que "iban a la tienda a realizar las pujas allí por no tener prdenador en casa". Otro vendedor ".com superprofesional" vendía cientos de billetes con la misma imagen en todas las subastas y luego enviaba billetes de una calidad muy inferior (una curiosa forma de ganar dinero) indicando por ejemplo cuando le reclamabas que tenía tantos del mismo año que no podía estar sacando fotos de todos para ir subastándolos.

En fin, curiosas anécdotas de esos "superprofesionales" o ".com" que se beneficiarán de descuentos o promociones cuando su trato o profesionalidad está a años luz de la que ofrecen usuarios partículares.