Problemas con Paypal

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estimados todos,

A día 26.03 se me abrió reclamación por artículo no recibido en Canadá por valor de más de 400€ 7 días después de la finalización de la subasta. Sin dar lugar a respuesta, se subió la reclamación a PayPal a menos de un minuto después de abrirla. Desde esa fecha he aportado el número de certificado y he adjuntado el acuse de recibo.

Por mi parte he tenido que mandar algún fax y adjuntar varios archivos. Por parte de PayPal, varios días después de lo que establece su propia norma, me dicen que cierran el tema a favor del comprador, sin justificar nada más.

¿De qué han servido las 3 llamadas que he hecho? Todas me decían que tenía la razón y que me devolverían el dinero. ¿De qué ha servido tener número certificado? ¿De qué ha servido tener acuse de recibo? ¿Alguien mé puede decir qué les falta? ¿Voy a perder mucho más tiempo por MI dinero?

Seguiré luchando por MI dinero a costa de perder tiempo con la automatización de estos servicios. ¿Es PayPal una pasarela de pago segura como justifica eBay en sus cambios? ¿Vale la pena evitar transferencia bancaria?

Severus, alguna idea?
PowerSellers, alguna idea?

PD: que conste que sólo acepto PayPal e intento cumplir todas las normas de eBay que se nos comunican con antelación y a pesar de ello ya he tenido varios sustos injustificados, ¿verdad Severus?