severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A ver,rascolnicov

Primero el tono no me parece el más correcto.
Segundo, imagina que ahora yo pongo el nombre de este señor aquí. ¿Para qué? haremos una lapidación aquí de alguien que ha logrado trabajar bien. ¿Te gustaría a ti que yo ahora coja tus datos y los cuelgue aquí para que todos husmeen en tus interioridades? ¿Te extrañaría que dentro de unos días le empiecen a caer "misteriosamente" negativos? ¿Crees que no pasaría, crees que no ha pasado ya? yo no entré en esta compañía ayer y créeme que desde el lado de acá se ven muchísimas más cosas.

Terminado este tema, que era totalmente informativo, no para discutir les explico de lo siguiente:

La restricción de PayPal se ha hecho a aquellos vendedores cuya experiencia no sido la mejor en eBay, esta restricción no es definitiva y desaparece una vez que el vendedor a logrado cerrar con satisfacción para el cliente las disputas abiertas, con la eliminación de mutuo acuerdo de los votos negativos. El tema de las estrellitas queda fuera de este tema, también queda fuera de esto las categorías en las que se ha impuesto como norma.

Y alerto nuevamente, esta medida termina sólo con la mejora de los puntos arriba descritos, cualquier intento de evitar la medida o saltarla ofreciendo otros tipos de pagos o descuentos a quien utilice otros tipos de pago VA A SER CAUSA DE SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE LA PLATAFORMA DE EBAY.

Todos aquellos que hayan puesto mensajes ofreciendo otro tipo de pago, les insto a que los retiren de inmediato. Aceptad este mensaje por favor como consejo, de nada vale discutir esto con Severus.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus