kalisto2
Usuario de la Comunidad
TOOONGO!!

Ya me imaginaba que Severus/Ebay iba a salir con "No, no podemos poner el nombre de ese vendedor por seguridad.... Para ser exactos por la seguridad de mi puesto de trabajo"...

Venga Severus, por favor, que esto ya llega al ridiculo, lo unico que haceis es acumular mentiras sobre mentiras, y al final acabais enterrados en una montaña de mierda que no sabeis ni como quitarosla de encima...

Respecto del resto de lo que dices severus: Lo dicho: La Mafia de paypal perseguira a todo aquel que no quiera pagar las cuotas a la "famiglia"...

¿Nunca se os ha ocurrido que los vendedores son tambien compradores ( y muy buenos)?, Nunca se os ha ocurrido que a cada buen vendedor que "jodeis" eso significa la perdida de un gran comprador y de todos los grandes compradores que podiais tener con los que hable este vendedor? (no creo que el hable muy bien de vosotros)...

Nuca se os ha ocurrido que en vez de malmeteros con VUESTROS CLIENTES que somos nosotros tendriais que intentar motivarnos con menores tarifas, incentivos y demas, en vez de intentar sacarnos la poca sangre que nos queda, y insultarnos continuamente diciendo lo males vendedores que somos por no poder mantener una imposibles puntuaciones de estrellitas?

¿Te imaginas Severus lo que pasaria si yo a mis compradores les dijese " no me estais pagando suficiente", "no sois buenos compradores", "teneis que esforzaros mas en poner pujas mas altas"... ME MANDARIAN A LA MIERDA y nadie me compraria una segunda vez... PUES ES LO QUE ESTAIS HACIENDO VOSOTROS CON LOS VENDEDORES...

En fin, no se ni para que pierdo el tiempo, es como hablar con una pared...

Kalisto2