todalamusika
Usuario de la Comunidad
severus, explícame por favor como puedo subir mis estrellistas.

La de artículo igual que la descripción la tengo en 4.4 y la tengo que subir a 4.5 para poder seguir vendiendo porque me niego a usar paypal.

Cómo hago para subirla a 4.5 si lógicamente el comprador satisfecho siempre va a votar 4 ???

Me deberían de votar decenas de personas con 5 y nadie con 4. Y que nadie me vote un 1, porque apaga y vamosnos. Necesitaría otras decenas de cincos.

Lo lógico cuando estás muy satisfecho es votar 4, estoy seguro que nadie o muy pocos votarán 5.

Cómo las subo entonces de 4 a 4.5 ???

Si 10 personas te votan con un 4, 3 personas con un 5, y una persona con un 1 qué promedio se queda??

Cuánto te bajan las estrellitas si alguien te vota un 1 ?

Yo veo totalmente imposible aumentar las estrellitas.
De hecho creo que todo el mundo va a tener entorno a 4 estrellitas con el tiempo si vendes bien, y entorno a 1 o 2 si vendes mal. Absolutamente nadie va a tener más de 4.

Contra más valoraciones tengas más fácil será que te acerques al 4.

Las únicas cuentas que veo con 5 estrellitas son las que usan los chinos que se votan entre ellos comprandose artículos de 0.01€ para luego venderlas en eBay.

Lo que va a pasar es que van a proliferar las ventas de cuentas con muchas estrellitas, y eso ni beneficia a eBay ni nos veneficia a los vendedores LEGALES (aunque ebay piense que somos malos vendedores)
En realidad creo que piensa que somos tontos y vamos a perder dinero pagando comisiones abusivas sumando las de paypal. O quizás quiera echarnos a los profesionales que pagamos religiosamente los ivas y los autónomos y tenemos contratada TPV con nuestros bancos. Mi banco me ofrece más seguridad que paypal, a mi y a mis clientes.

Bueno, la pregunta era... COMO SUBO LAS ESTRELLITAS DE 4.4 A 4.5 ??? Lo veo imposible.
Veo más posible bajarlas a 4.