neweldarian
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Severus,

Nos gustaría una explicación de los motivos por el cual nos suspenderían la cuenta con el texto que propuse. En NINGÚN caso pretendo evitar pagos a eBay, entiendo que eBay y PayPal no es lo mismo.

Simplemente intento premiar a los usuarios que me permitan reducir costes, al igual que las tiendas físicas que cobran comisiones si les pagas con tarjeta. Seguiré pagando las comisiones que se me han doblado de eBay, seguiré con el mismo trato profesional a todos los compradores. Con ello conseguiré reducir mis gastos manteniendo las comisiones de eBay.

Llevo más de un año mandando las cartas al día siguiente de la recepción del pago, haciendo una comunicación óptima con los clientes, ajustando al máximo la descripción y con ello hace MESES que no consigo subir ni una décima las estrellas. No sé cuantas positivas me faltan para mejorarlas, no sé quien me vota mal para buscar alguna solución y convencerle de mejorar la votación....

En fin, confío que me ayudes en ver qué norma me saltaría para suspender mi cuenta con ese texto. Sólo pretendo que me paguen de distinta forma. ¿A caso parte de las comisiones de PayPal se pagan a eBay? ¿Qué necesidad tiene eBay que sólo podamos con PayPal?

Espero tu amable respuesta, para mi, y para todos los Power Sellers de este foro que parece que no han recibido muy bien esta sorprendente noticia despues que nos doblen las comisiones de eBay.
Un saludo cordial.