Hola a todos:

Llevo mucho tiempo vendiendo en ebay y cada vez esta empresa me asombra mas y cuando piensas que es imposible caer mas bajo, ellos lo consiguen.
Antes particupaba activamente en los foros , pero ahora solo muy de vez en cuando. este hecho no es por falta de tiempo o ganas es , simplemente porque no sirve de nada.
Que listos eran los romanos , pan y circo. Pues esto lo lleva a cabo ebay en los foros. Pone a uno en cada seccion para distraer y entretener a la plebe.

Escribo porque esta tarde he listado articulos y no me ha dejado hasta que no acepte paypal como UNICA FORMA DE PAGO.
Impresionante¡¡¡¡¡Y me surgen varias preguntas o dudas:
1. Esto es legal?
2.Si un comprador no tiene paypal obviamente no le podre vender porque no se va a dar de alta ahi por comprar una cosa. Obviamente se largara y ebay y yo perderemos un cliente.
3. Quien es el listo de ebay que a llevado este cambio. pues mis felicitaciones, porque eres un lumbreras.

Tambien haria otro apunte sobre este foro. No perdais el tema importante en este hilo, que es porque ebay obliga a aceptar paypal, hablando de que si digo que hago un descuento o no por no cobrar paypal. esto es lo de menos, porque asi lo unico que haceis es que se pierda el hilo y los de ebay contesten cosas que no vienen a cuento. no veis que todos son largas. acaso el tal severus a explicado algo ( por favor si contestas no digas que es para que el comprador se sienta protegido, que no somos gilipollas).

Ah, EBAY QUE PENITA ME DAS.

Buenas noches.