tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Vereis, existe eBay y el resto de plataformas que, con todos mis respetos, ejem, son muy respetables.
Sobre precios y comisiones solo puedo decir que España es más barato que otros paises aunque podríamos decir que aquí se vende menos, en proporción.
El sistema de votos es caracteristico de eBay. Ahora ha sido modificado y, bueno, hay que acostumbrarse. La vida sigue, siempre hacia adelante. Hoy precisamente he tenido un problema con un comprador al que, por estar descontento con el artículo que había comprado, le había ofrecido devolverle lo que pago incluidos los gastos de envio. Pues no, quiere algo más, una especie de indemnización por haberse equivocado. No sé como acabará, pero intentaré solucionarlo. ¿Injusto?. Creo que sí pero...¿una amapola?, es posible, pero he hecho lo que podía y ¡¡¡¡¡sin gritarle!!!!!.
Creo que no hay que darle tanta importancia a esta actualización de votos, y repito, si a los Power Seller nos afecta, imaginaros a los que no lo son, a los que que no cuidan tanto su jardín.
Y gracias por no insultarme, hubiera sido facil.
Puedo deciros que tengo tiendas físicas y que el negocio en ellas está bastante parado, como aquí. Solo que considero que esto tiene más futuro que lo otro y si no, al tiempo. Estamos en un buen sitio y en lugar de ser tán negativos con los cambios colaboremos para que sean positivos(ahora no imagino cómo). No es peace and love, es adaptación.
No soy un hooligan de eBay pero, en mi opinión, va camino de la perfección, je,je,je.
Y es mejor estar aquí que por ahí, creedme. Ellos lo saben y por eso nuestras opiniones les dán igual.
Saludos.