el_pirao
Usuario de la Comunidad
muy buenas noches, otro mas que no esta desacuerdo con el sistema de votos actual, ya que como he podido leer en otros post cualquier vendedor puede hacerse pasar por cliente ya que es muy facil hacerse usuario. el puede comprar y votar en negativo para hacer perder la confianza a otros futuros compradores y a si el poder tener mejor miramiento. y al anunciado que pone cuando nosotros hacemos las votaciones. o sea esto que pongo a continuación

Los vendedores ya no pueden emitir votos negativos o neutrales sobre los compradores.
Es necesario que los compradores puedan votar con sinceridad sin miedo a recibir valoraciones negativas o neutrales.

esto lo veo de lo mas absurdo, ya que el comprado votara lo que le venga en gana y da igual que le pongamos nosotros negativo positivo o neutral, y a nosotros se nos quita el derecho a poder defendernos de esas votaciones rebatiéndolas,

entonces cuando me voten en negativo que hago, pongo el voto positivo diciendo, hola gracias a Bay ahora solo puedo votar en positivo me guste o no, este cliente no vale nada, o es mal pagador, pero como se dice siempre, un mal voto pero con la cara positiva,no?
pues estamos un poco indefensos en lo que no podemos hacer nada, solo esperar y esperar a que EBay españa ponga una solución a estos malos rollos que se montan entre los vendedores hacia EBay
saludos y perdonar por el cacho