Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2008 13:02
Gracias raskal por tus consejos, copio aqui los mensajes que yo le mandaba para que veais lo que sucede
......................................
Si la grabadora no funciona solamente tienes que devolvermela y yo te devolvere el dinero
No hacia falta mas
Pero creeme que la grabadora esta testeada y funciona correctamente
Mi direccion es
Camilo Javier Nuñez Gonzalez
Urb. Ponte do Melo 1ºC
Verin 32600
Orense
Necesitare un numero de cuenta para hacer la devolucion de su dinero
Pero creeme que funciona, el problema seguramente sera que no sabes hacer uso de ella
Aun asi, devuelvemela y recibiras tu dinero
Un saludo
.....................................
Mira, las politicas de devolucion son bastante claras
Ademas la grabadora funciona sin problema alguno, que tu no sepas hacer uso de ella es otra cosa
Tu puedes devolver la grabadora a la direccion que se te ha facilitado
Una vez hagas eso yo reviso que funcione, si funciona se te devolvera como figura en el anuncio el total de la subasta menos las comisiones de ebay
Sino funciona, que siempre puede darse el caso por un golpe durante el trayecto, se te devolvera el total del importe que pagaste
La forma de hacerlo para mi es indiferente
Puedo hacerte o un ingreso o un giro postal (en este caso el coste del giro lo pagarias tu claro esta, no tengo culpa de este requerimiento especial que me pides) o lo que desees
Pero hasta que no reciba la grabadora no se puede devolver el dinero
Asi son las politcias de devolucion establecidas por nosotros y asi se haran
Yo en la medida de lo posible intentare hecharte una mano con lo que buenamente pueda en todo momento
Puedes llamarme a mi numero de telefono personal cuando desees, 670908830, y te ayudare o explicare lo que desees
Si no tambien me puedes facilitar un numero al que llamar y me pondre en contacto contigo y podremos darle solucion a este tema (el que tienes en ebay no tiene restringidas las llamadas)
Otra cosa que tambien puedo ofrecerte es otra grabadora similar a la que te he enviado pero necesito que me des mas datos, portatil en el que intentas instalarla, pues algunos requieren algun tipo de o bien modificacion o configuracion para reconocer la grabadora
A su vez en ocasiones hay que quitar el sistema de anclaje de la vieja grabadora para ponerselo a la nueva
Yo quedo a tu entera disposicion
Repito, me gustaria que me llamases o me dieses un numero de telefono al que llamar para ayudarte con este asunto
Quedo a tu entera disposicion
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
Perdona pero lo estas haciendo todo sumamente raro, primero no pones concepto ninguno en el ingreso y quieres que yo adivine de quien es
Despues recibes la grabadora y me dices que no funciona, cosa que no es cierta pues yo la probe, ahora me dices esto
Yo creo que el que no hace lo correcto eres tu
Ya te he dicho que una vez me la devuelvas te devolvere el dinero
Si quieres y no te fias lo mas que puedo hacer es enviarte la mitad del dinero primero y el resto despues, y esto no tendria porque hacerlo, pero yo no intento estafar a nadie y menos por una cantidad tan baja, eso tenlo claro, que lo que tu pagaste no es mas que calderilla
Sino sabia de quien era el dinero era por tu culpa que ya te dije que adivino no soy
Nunca habia tenido tantos problemas con un mismo comprador
Ya te he dicho que yo el dinero te lo devuelvo o si quieres que te cambio la grabadora
Pero mas no puedo hacer
Dame un numero de telefono por favor para hablar el tema
Lo del litigio dificilmente harias algo por algo en lo que no tienes razon
Te he dado facilidades a montones
Mas no puedo hacer
Lo que no voy a hacer es mandarte el dinero de vuelta solo por que lo digas tu sin que tu siquiera me devuelvas la grabadora, la cual funciona porque la probe yo antes de mandarla
Asi lo unico que ganarias una grabadora gratis si realemente estas mintiendo
Yo te juro que devolvere el dinero una vez la reciba y tienes mas metodos para solucionarlo que amenazar
Quedo a la espera de un numero de telefono
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
.......................................
Mira, esto es el colmo
De esto ya habiamos hablado
Te vuelvo a copiar lo que me aparecia a mi en el concepto del ingreso, osea NADA con lo que pudiera saber de quien era:
Información general Número de cuenta: xxxx xxxx xx xxxxxxxxx
Oficina: 3153 - EL POBLE SEC -
AV. PARAL.LEL, 133
Importe: + 40,90 euros (+ 6.805 pts.)
Fecha: 11/04/2008
Hora: 12:31:35
Fecha
valor: 14/04/2008
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:
Remitente:
No pone nada leches, que ya te lo dije, asi que mandame a mi ese email en el que dices que ya me has mandado el pago. Porque ese email no existe, asi que como de esto ya habiamos hablado no se que mas decirte
Una vez devuelvas la grabadora o tre devuelvo el dinero (me da igual el modo en como quieres que lo haga, ya te lo he dicho) o te mando otra grabadora similar
Pero las politicas de devolucion son claras cuando compras algo en cualquier lugar del mundo
Primero devuelves el articulo y despues se te devuelve el dinero
Y date cuenata de la cantidad de problemas que me has dado ya que cualquier otro vendedor estaria cansado ya
Asi que por favor, recapacita, yo tengo mis votos porque me los merezco y las cosas se hacen siempre de un modo
Si quieres devolver la grabadora mandala a la direccion que te di y te devolvere el dinero
Y no se porque no me das un numero de telefono en el que ponerme en contacto contigo
Quedo a la espera de tu respuesta
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
.............................
Como bien digo esto es increible
Si la grabadora no funciona solamente tienes que devolvermela y yo te devolvere el dinero
No hacia falta mas
Pero creeme que la grabadora esta testeada y funciona correctamente
Mi direccion es
Camilo Javier Nuñez Gonzalez
Urb. Ponte do Melo 1ºC
Verin 32600
Orense
Necesitare un numero de cuenta para hacer la devolucion de su dinero
Pero creeme que funciona, el problema seguramente sera que no sabes hacer uso de ella
Aun asi, devuelvemela y recibiras tu dinero
Un saludo
.....................................
Mira, las politicas de devolucion son bastante claras
Ademas la grabadora funciona sin problema alguno, que tu no sepas hacer uso de ella es otra cosa
Tu puedes devolver la grabadora a la direccion que se te ha facilitado
Una vez hagas eso yo reviso que funcione, si funciona se te devolvera como figura en el anuncio el total de la subasta menos las comisiones de ebay
Sino funciona, que siempre puede darse el caso por un golpe durante el trayecto, se te devolvera el total del importe que pagaste
La forma de hacerlo para mi es indiferente
Puedo hacerte o un ingreso o un giro postal (en este caso el coste del giro lo pagarias tu claro esta, no tengo culpa de este requerimiento especial que me pides) o lo que desees
Pero hasta que no reciba la grabadora no se puede devolver el dinero
Asi son las politcias de devolucion establecidas por nosotros y asi se haran
Yo en la medida de lo posible intentare hecharte una mano con lo que buenamente pueda en todo momento
Puedes llamarme a mi numero de telefono personal cuando desees, 670908830, y te ayudare o explicare lo que desees
Si no tambien me puedes facilitar un numero al que llamar y me pondre en contacto contigo y podremos darle solucion a este tema (el que tienes en ebay no tiene restringidas las llamadas)
Otra cosa que tambien puedo ofrecerte es otra grabadora similar a la que te he enviado pero necesito que me des mas datos, portatil en el que intentas instalarla, pues algunos requieren algun tipo de o bien modificacion o configuracion para reconocer la grabadora
A su vez en ocasiones hay que quitar el sistema de anclaje de la vieja grabadora para ponerselo a la nueva
Yo quedo a tu entera disposicion
Repito, me gustaria que me llamases o me dieses un numero de telefono al que llamar para ayudarte con este asunto
Quedo a tu entera disposicion
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
Perdona pero lo estas haciendo todo sumamente raro, primero no pones concepto ninguno en el ingreso y quieres que yo adivine de quien es
Despues recibes la grabadora y me dices que no funciona, cosa que no es cierta pues yo la probe, ahora me dices esto
Yo creo que el que no hace lo correcto eres tu
Ya te he dicho que una vez me la devuelvas te devolvere el dinero
Si quieres y no te fias lo mas que puedo hacer es enviarte la mitad del dinero primero y el resto despues, y esto no tendria porque hacerlo, pero yo no intento estafar a nadie y menos por una cantidad tan baja, eso tenlo claro, que lo que tu pagaste no es mas que calderilla
Sino sabia de quien era el dinero era por tu culpa que ya te dije que adivino no soy
Nunca habia tenido tantos problemas con un mismo comprador
Ya te he dicho que yo el dinero te lo devuelvo o si quieres que te cambio la grabadora
Pero mas no puedo hacer
Dame un numero de telefono por favor para hablar el tema
Lo del litigio dificilmente harias algo por algo en lo que no tienes razon
Te he dado facilidades a montones
Mas no puedo hacer
Lo que no voy a hacer es mandarte el dinero de vuelta solo por que lo digas tu sin que tu siquiera me devuelvas la grabadora, la cual funciona porque la probe yo antes de mandarla
Asi lo unico que ganarias una grabadora gratis si realemente estas mintiendo
Yo te juro que devolvere el dinero una vez la reciba y tienes mas metodos para solucionarlo que amenazar
Quedo a la espera de un numero de telefono
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
.......................................
Mira, esto es el colmo
De esto ya habiamos hablado
Te vuelvo a copiar lo que me aparecia a mi en el concepto del ingreso, osea NADA con lo que pudiera saber de quien era:
Información general Número de cuenta: xxxx xxxx xx xxxxxxxxx
Oficina: 3153 - EL POBLE SEC -
AV. PARAL.LEL, 133
Importe: + 40,90 euros (+ 6.805 pts.)
Fecha: 11/04/2008
Hora: 12:31:35
Fecha
valor: 14/04/2008
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:
Remitente:
No pone nada leches, que ya te lo dije, asi que mandame a mi ese email en el que dices que ya me has mandado el pago. Porque ese email no existe, asi que como de esto ya habiamos hablado no se que mas decirte
Una vez devuelvas la grabadora o tre devuelvo el dinero (me da igual el modo en como quieres que lo haga, ya te lo he dicho) o te mando otra grabadora similar
Pero las politicas de devolucion son claras cuando compras algo en cualquier lugar del mundo
Primero devuelves el articulo y despues se te devuelve el dinero
Y date cuenata de la cantidad de problemas que me has dado ya que cualquier otro vendedor estaria cansado ya
Asi que por favor, recapacita, yo tengo mis votos porque me los merezco y las cosas se hacen siempre de un modo
Si quieres devolver la grabadora mandala a la direccion que te di y te devolvere el dinero
Y no se porque no me das un numero de telefono en el que ponerme en contacto contigo
Quedo a la espera de tu respuesta
Atentamente
xxxxxx xxxxx^^
.............................
Como bien digo esto es increible