raskal96
Usuario de la Comunidad
No me entiendes, creo.
Yo tambien he tenido pagos en los que me han puesto vestido muñeca, y habia vendido 10 ese mismo fin de semana.
Me han pagado 4 que se quien es seguro, quedan 6, y recibo uno mas que no se de quien es.
Pues bombardeo a los 6 con mensajes pidiendo datos.
He enviado cosas con un mes de retraso y me han pedido perdon a mi.
Porque cuando cabreados han ido a planterme el negativo se han encontrado 4 o 5 mensajes mios, 3 preguntando por su pago y uno mas explicando la razon del envio tan tarde.
Los demas algunos me han dicho que ellos no han sido y otros han intentado colarmela y les ha salido mal porque no coincidia lo que me decian con nada.
Les quitas la mala leche asi y dejan de pensar que les estas estafando, porque aunque nos joda es lo que piensan.
A mi tambien me jode tener que investigar, pero si quiero mantener mis estrellas altas es lo que toca, aqui y en la tienda real, que tambien los hay que te vienen con ostiadas varias.
No todo el mundo sabe como van las cosas, ya te he dicho que he leido mucho en el foro de comprar a usuarios quejandose que le queria estafar su vendedor diciendo que no habia recibido el pago y el si lo habia hecho.
En algunos casos hemos llegado a la solucion y era esta misma, que no habia dado los datos correctos el, pero su primera reaccion era sentirse estafado, equivocada, lo se.
Un saludo