memoryval
Usuario de la Comunidad
En ebay se hacen muchas cosas mal, pero no es siempre con mala intención, sino por torpeza. Si te fijas en las políticas, los cambios y sobre todo en el mensaje que comunican con su márketing, verás que ni ellos saben lo que están haciendo. Dicen: Ebay es el mercadillo de la red, al tiempo que hacen campañas para que la gente compre sus regalos aquí. Yo jamás he comprado el regalo de nadie en un mercadillo, y pobre del que me compre un regalo aquí!!!!. Un regalo es para mí algo especial. Hay todo un mar de clientes potenciales como yo que no compran sus regalos aquí, porque esto es un mercadillo.

Te has fijado en la publicidad que está enviando ebay últimamente?. Al margen de la torpeza de insultar (sabes quién es tu padre?) siempre se reservan un espacio para incitar a vender en ebay. Si te acuerdas, cuando el comprador estaba más desprotegido, el mensaje estrella de ebay era: desde 1€!!! y atraían al portal incautos que sólo comparaban el precio. Les pusieron la diana, y acrecentaron el problema. Ahora que en internet ebay es sinónimo de estafa, quieren ofrecerle al usuario una experiencia de COMPRA positiva, y han desprotegido al vendedor. Pero al tiempo, incitan a los usuarios a vender lo que ya no usan, y además, les obligan a aceptar paypal. Yo no tengo la menor duda, el 90% de los fraudes que se cometan comprando, se los comerán otra vez los mismos. Otra vez les están poniendo la diana. Así que dentro de unos años, estaremos como al principio: resultados interminables si buscamos en google la frase exacta estafado en ebay. Vuelta al ruedo, oreja y rabo.

La información sobre el reembolso está mal, y desgraciadamente creo que es otro lapsus. Digo desgraciadamente porque es preferible tener enfrente a un cabroncete, que lo ves venir, que a un tonto. El segundo es siempre mucho más peligroso.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal