Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-06-2008 03:20
Yo si no puedes asegurar el envío, te aconsejo que retrocedas el pago de PayPal y le comentes al comprador los motivos de inseguridad. Si él corre con el riesgo, que te pague por otro medio con el que no te puedan dejar sin artículo y sin dinero en caso de reclamación.
En el peor de los casos, anula la venta, aunque te pueda caer una amapola.
Tú eliges : o te la juegas sin asegurar (Correos) y que te puedan quitar el dinero (PayPal) ... o palmas dinero con los portes (Agencia, ya que no creo que un comprador pague 147 euros sin seguro para una compra de 600 euros) ... o intentas hacerle ver al comprador lo inseguro de la transacción e intentas anular la venta de mutuo acuerdo (con el riesgo de la amapola, riesgo que también asumes en las opciones anteriores).
En el peor de los casos, anula la venta, aunque te pueda caer una amapola.
Tú eliges : o te la juegas sin asegurar (Correos) y que te puedan quitar el dinero (PayPal) ... o palmas dinero con los portes (Agencia, ya que no creo que un comprador pague 147 euros sin seguro para una compra de 600 euros) ... o intentas hacerle ver al comprador lo inseguro de la transacción e intentas anular la venta de mutuo acuerdo (con el riesgo de la amapola, riesgo que también asumes en las opciones anteriores).