incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues acabo de revisar el anuncio y es extraño
Porque era un anuncio programado que lo hice sin problema. Pero al ir a editarlo para cambiar la fecha de inicio, es cuando me sale el aviso

Parece que la cosa se resuelve quitando la opción de envío internacional. Pero lógicamente dicha limitación no lo entiendo. Y me explico
Si el Reino Unido está en Europa e indicas que realizas envíos a Europa, ¿estás obligado a tener que usar forzosamente Paypal?. Es más, en muchos de estos países al tener la misma moneda y también la opción de las transferencias gratuitas, les es más fácil y cómodo hacerlo así
Aunque si es ese el problema de marcar la casilla de envío, es fácil la solución. Quitarlo y listo. Sobre todo sino permiten añadir otras opciones de pago que en otros sites sí que dejan... Creo que se debería revisar ese aspecto y según de donde sea el comprador, le saliese las opciones de pago que se le aceptan
Es decir, si eres de España tener la opción que le salga sólo como opciones de pago la transferencia bancaria. Si eres del Reino Unido, pues Paypal porque es obligatorio y si eres de Alemania, pues transferencia bancaria y Paypal...
Saludos