turincondigital
Usuario de la Comunidad
Play-com...no quiero desvirtuar el sentido de este hilo que esta para mi bastente claro...la respuesta de un responsable o alguien que represente a Ebay y que me cuente o argumente o lo como quiera .....QUIEN ME PROTEGE ANTE UN PAGO FRAUDULENTO POR PAYPAL
si a los 15 dias de confirmado el pago se lo apropian indebidamente de mi cuenta y sin mi permiso ??

pense en severus por que por lo visto modera este foro y da consejos y controla el buen funcionamiento del mismo

pero...
La censura clasificada o no, es censura y no se, pero por concepto, censuta y libertad de expresion ...creo que no pueden estar en la misma frase , ya que son contrapuestas

Si efectivamente alguien borro ese post (nadie ha dicho que lo haya hecho nadie) me parece lamentable, ya que si lo expuesto atenta contra la dignidad de alguien o algo nada mejor que las palabras y argumentos para rebatir esas frases calumniosas u ofensivas...pero sin encambio lo unico que se hace es borrar sin mas...mucho me temo que el problema es que no se puede defender lo indefendible y que por el mero hecho de borrar sin mas un post lo unico es que estan dando la razon a quien lo escribio

por favor algun responsable de ebay, me puede dar alguna explicacion de mi problema con Paypal ??

Como lo soluciono??

Como se yo que no me van a quitar mas dinero de mi cuenta dentro de unos dias, por que el pago que me dicen que esta, luego desaparece al igual que mi dinero??

Severus, podria usted decirme algo?

Podria razonarme por que la obligacion de algunos vendedores a tener que poner como forma de pago paypal...si les sucede lo mismo...que van hacer los que obligan a poner esa forma de pago??

saludos

manu