HASTA LOS MISMISIMOS HUE-OS DE EBAY

Estoy harto de esta gente. Esto no hay quien lo aguante.
Un subnormal me acaba de dar un negativo y no me ha pagado el articulo.
llamo a ebay para decirle que no me ha pagado a ver si lo pueden quitar. Me dicen que habra una disputa y que si no contesta el voto se quita, pero que si contesta el voto queda.
Yo les he dicho que es injusto , que si el subnormal lo ha pagado que lo demuestre.
llevo dos semanas llamando a ebay por motivos similares y nada de nada , me tengo que joder por todo.

estoy hasta los mismisimos hue-os de esta gente. Llevo todo el mes sin listar , les he quitado la suscripcion a la tienda. lo proximo me marcho de aqui.
Como hablar con ellos es hablar con una puta maquina la conversacion ha subido de tono, y me decia el tipo con el que hablaba que podria tener consecuencias con mi suscripcion a lo que yo educadamente le he dicho que se la metiera por el culo. El, ebay o el que la quiera.

ebay va de culo, perimiten que hijos de puta revienten perfiles que hasta hace poco eran excelentes ( el mio y muchos mas) y nos dejan marchar para quedarse con la mierda que tanto pulula en ebay. Es lo ostia dejan que los buenos vendedores se marchen para quedarse con hijos de puta. Es impresionante.
Saludos