Desamparados ante compradores jetas.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-06-2008 22:43
Ayer vendi uno de mis árticulos y tal y como estan las ventas, es para alegrarse, el problema viene cuando el comprador pide el pago contrareembolso, el cual nunca admito, en un principio y por miedo a los votos negativos que ahora tan impunemente te calzan,le digo que si, pero la curiosidad me lleva a comprobar los artículos por los que ha pujado el comprador recien inscrito en Ebay, resulta que ha comprado dos artículos idénticos el segundo que no el mio algo mas tarde y a un mejor precio,hoy le comento que ha de pagar y que ofrezco pay pal que es seguro para el y demas, y esto por que supongo que si le envio el reloj me quedo con el envio pagado y el paquete devuelto que seria lo mas previsible.
Bueno pues eso termina diciendome que le deje en paz.
Y yo ahora que hago?
Me quedo con cara de jilipollas?
Le pongo una disputa arriesgandome a que el me ponga una amapolita?
Pierdo la comision por venta realizada mas el precio que me costo la insercion del anuncio?
Deveriais pensar en algo que no nos dejara tan en pelotas frente a estas situaciones.
Hay que joderse con las nuevas normas
Bueno pues eso termina diciendome que le deje en paz.
Y yo ahora que hago?
Me quedo con cara de jilipollas?
Le pongo una disputa arriesgandome a que el me ponga una amapolita?
Pierdo la comision por venta realizada mas el precio que me costo la insercion del anuncio?
Deveriais pensar en algo que no nos dejara tan en pelotas frente a estas situaciones.
Hay que joderse con las nuevas normas