i_uoho
Usuario de la Comunidad
Si te vale de algo mi opinión, yo tengo una máxima a la hora de moverme en ebay y es que jamás permito que un comprador o un vendedor (ya que también compro mucho) perciba que me puede amanezar o chantajear.
Piensa que la mayoría de 0 votos no conoces a fondo el uso de eBay y hay que jugar con esa baza. Hace dos semanas, en plena huelga, un 0 votos me mandó un mensaje amenazándome de que o le llegaba ya el artículo o iba a tomar medidas. Yo podía haberle demostrado miedo a la amapola o algo así, pero lo que hice fue tirarme un farol y demostrar que su mensaje me la traia floja, le respondí que podía tomar las medidas que creyese oportunas, que con mas de 2 años de experiencia en ebay no me asustaba de nada, que yo podía acreditar el envio del artículo en el plazo estimado y que las amenazas, mas aún por escrito, es un delito serio. A los 10 minutos me respondió para pedirme disculpas y mas manso que un corderito.

En resumen, abrele la disputa, si te cae la amapola, pues será una putada, pero tu habrás hecho lo que tenías que hacer.
Saludos y suerte