foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Peuguito:

Mis disculpas, no tengo todos los datos, a veces a nuestros empleados se les pasa, y a lo mejor piensas que te pregunto una perogrullada.

Veo que el voto de este pajaro está visible en tu perfil, y que afirmas que te han devuelto la comisión.

Luego mi consejo llega tarde, te han devuelto la comisión = Disput cerrada.

El voto aún es visible, luego el tio ha contestado dentro de la disput.

Nosotros a lo unico que podemos recurrir ante estas cosas es a lo siguiente.

1.- Mail educado antes de iniciar la disputa ( cuanto antes ) Estimado patatín, "Procedemos a anular esta venta, en breve recibirá un recordatorio de Pago de eBay, absurdo, estos señores de eBay no han inventado nada mejor para anular las ventas, que pese a su nombre poco diplomatico, no tiene ninguna consecuencia para el Comprador, pocos días despues la venta será anulada.

2.- Abres la Disputa por motivo "Otro Motivo", como les des la Opción "Hemos acordado no completar la transacción ", se eterniza y el riesgo de que pierdas la comision si el tio contesta a eBay mal es elevadisima.

3.- En cuanto se cumpla en Plazo + 1 segundo cierras la disputa. "Creo que no me queda otra opción que poner fin a la comunicación con el comprador. (Disponible 8 días después de cursar una disputa o una vez que el comprador responda"

A lo unico que podemos jugar vista la indefensión en la que estamos es a conseguir que pierdan su derecho a votar, cerrando las disputas antes de que contesten.

En nuestro caso hay gente que a puesto un negativo igual de injustificado el dia 5, y el 8 al cerrar la disput sin que el comprador contestase, su voto desaparece.

En tu caso el consejo llega tarde.

Un cordial saludo

Alfonso Calavia

Grupo Amaina
FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE

Escribo disput porque en algunos casos, estos señores de eBay que no hacen nada para defendernos tienen robots que filtran y confunden dis-put con dis-Señorita que hace la Calle y te impiden enviar el mensaje.

Suena a cachondeo, la palabra poco diplomatica la han inventado ellos pero te aseguro que es cierto.

Cuanto talento desaprovechado en chorradas en vez de defendernos de estos abusos...